viernes, 23 de julio de 2010

Conclusiones de las noches con la JAP.


Se me ocurren tantas,pero tantas formas de calificarte.. algunas que hacen gala de lo malhablada que soy,otras no tanto.. pero después de putearte y recontra putearte llegué a la conclusión de que no sos más que un pobre POLLO.
Sí,te dije que sos un pollo.Uno que no sirve más que para cojer,comer y cagar.CAGAR más que nada,a las pobres palomas como yo que queremos volar tranquilas por cada rinconcito de la vida y vienen los pollos cretinos como vos,con sus ansias de volar con esas alas inútiles que a lo sumo sirven para planear ilusoriamente un rato,rozando el suelo, y terminás delirando libertad como si fueras un chancho.Es más,hasta me pareciste tantas veces un chancho...creyendote una película sin salir de tu chiquero.Revolcándote en tu propia mierda,en tu mugre,convencido de que en comer donde cagás está el secreto de la felicidad.Pero ni siquiera te da para ser un chancho,sos un pobre pollo.Un pollito que delira que es un chancho que delira que es una paloma.Y yo te creí paloma,te creí que podías volar al lado mio y cuando me dí cuenta de cuán pollo eras me desesperé y te quise empujar desde lo alto del nido para ver si podías volar,aunque sea un poquito.Me píaste tantas veces en señal de disculpa que yo queria enseñarte como era,pero te caias.. te cagabas de un golpe contra el piso cada vez que yo trataba de que agites las alitas y tuve que entender y resignar a que eras tan básico que en tu cerebro de pollo no cabe el arrepentimiento y que ibas a ser pollo toda tu vida.Porque tan pollo sos que no podés poner huevos para nada,que venís y picoteás por donde te conviene y andás haciendole creer a todo el mundo que volás y que hasta sos un chancho que aspira a paloma..pobrecito pollito,sabés que hay que hacer con vos? apagarte la luz,y que te quedes solo,solito,girando en círculos como el POLLO que sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario