martes, 18 de enero de 2011

De momento quiero huir,y sin embargo hay algo que me hace volver.Una fuerza que sale desde este hueco enorme que llevo dentro,que me sostiene en una incertidumbre dónde no encuentro mi espacio,y siento que nadie tiene espacio donde alojarme en tanta inmensidad.Es una de ésas paradojas sin resolución que me quitan el apetito.Quiero volver a sentir la quemazón,el golpe de electricidad que me asfixia de preguntas,para llenar el vacío.
El ser humano no puede renegar de sus propias raíces,del primitivismo de su especie.La evolución mental siempre va a confrontar con los instintos.Y yo tengo instinto de temor,del más puro temor,el que se reduce a la cobarde escapatoria.





estaríabienverteunavezmás.

1 comentario:

  1. Así es, el hombre no puede dejar de ser un animal, por más razón o cientificidad que encuentre, siempre habrá una lucha en su interior...

    Saludos, pasaba por el blog de Juan, te sigo: me gustó lo de Wilde y algunas cosas de ete blog... saludos

    Sol

    ResponderEliminar